Emprender y triunfar. Todo es empezar.

Emprender está de moda… quizá demasiado. Todo el mundo lo hace y por esto tanta gente como tú siente que tiene que hacerlo. Sin embargo, muchas ideas van directamente a la perdición desde su concepción inicial. El principal problema es nuestro propio ego: pensamos que hemos tenido esa idea genial que nadie más ha tenido. En el mejor de los casos, de lo buena que es la idea, se queda en la conversación con tu cuñado/a y no pasa de ahí; no tomas acción para llevarla a cabo. Supongo que imaginas el resultado. ¿Cómo podemos saber si nuestra idea de negocio será aceptada por el mercado? ¿Cómo podemos aprender a venderla sin que parezca que estamos vendiendo?¿Cómo podemos aprender a cerrar ventas o lo que es lo mismo, convertir un NO en un SÍ… ya sea en persona o por correo electrónico?En esta Masterclass te proponemos reflexionar sobre todo el proceso que implica llevar a cabo la idea que tienes en la cabeza. Te ayudaremos a pensar de forma correcta en tu producto y servicio, eliminando los elogios estériles de familiares y amigos. También te acompañaremos en el proceso de aprender a vender de forma honesta; con el único fin de ayudar a la necesidad que tiene tu cliente. Pero no queremos que mueras en la orilla, como le sucede a muchos emprendedores. También te enseñaremos a cerrar ventas; a alcanzar tus objetivos de forma eficaz, honesta y con un noble propósito: ayudar a tu cliente. Eso ya lo hemos dicho, pero es que quizá sea lo más importante que tienes que pensar antes de emprender. Apúntate aquí.Te necesitamos en modo avión y con atención plena en esta Masterclass: con tus cinco sentidos, papel y boli bastará. Podrás plantear todas tus dudas de forma confidencial y salir de la clase con las ideas más claras. Impartido por Nacho Caballero, experto en Storytelling y con más de 20 años en la dirección de empresas. Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS. Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido bestseller con varios de ellos. Aunque sin duda, lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con el amor de su vida: Fátima. Puedes conocerle aquí. Se trata de una Masterclass gratuita. Después podrás asistir a tres Masterclass con tickets pagos que profundizan en cada una de las partes que te hemos planteado. 

A través de Zoom

Emprender está de moda… quizá demasiado. Todo el mundo lo hace y por esto tanta gente como tú siente que tiene que hacerlo. Sin embargo, muchas ideas van directamente a la perdición desde su concepción inicial. 

El principal problema es nuestro propio ego: pensamos que hemos tenido esa idea genial que nadie más ha tenido. En el mejor de los casos, de lo buena que es la idea, se queda en la conversación con tu cuñado/a y no pasa de ahí; no tomas acción para llevarla a cabo. 

Supongo que imaginas el resultado. 

  1. ¿Cómo podemos saber si nuestra idea de negocio será aceptada por el mercado?

  2.  ¿Cómo podemos aprender a venderla sin que parezca que estamos vendiendo?

  3. ¿Cómo podemos aprender a cerrar ventas o lo que es lo mismo, convertir un NO en un SÍ… ya sea en persona o por correo electrónico?

En esta Masterclass te proponemos reflexionar sobre todo el proceso que implica llevar a cabo la idea que tienes en la cabeza. Te ayudaremos a pensar de forma correcta en tu producto y servicio, eliminando los elogios estériles de familiares y amigos. También te acompañaremos en el proceso de aprender a vender de forma honesta; con el único fin de ayudar a la necesidad que tiene tu cliente. 

Pero no queremos que mueras en la orilla, como le sucede a muchos emprendedores. También te enseñaremos a cerrar ventas; a alcanzar tus objetivos de forma eficaz, honesta y con un noble propósito: ayudar a tu cliente. Eso ya lo hemos dicho, pero es que quizá sea lo más importante que tienes que pensar antes de emprender. 

Apúntate aquí.

Te necesitamos en modo avión y con atención plena en esta Masterclass: con tus cinco sentidos, papel y boli bastará. Podrás plantear todas tus dudas de forma confidencial y salir de la clase con las ideas más claras. 

Impartido por Nacho Caballero, experto en Storytelling y con más de 20 años en la dirección de empresas. Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS. Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido bestseller con varios de ellos. Aunque sin duda, lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con el amor de su vida: Fátima. Puedes conocerle aquí. 

Se trata de una Masterclass gratuita. Después podrás asistir a tres Masterclass con tickets pagos que profundizan en cada una de las partes que te hemos planteado.