Arts for Future: campamento infantil Arts for Future es un programa de educación ambiental a través de las artes escénicas diseñado por Kubbo. Durante 4 días, los y las más peques crearán su propio espectáculo de percusión reciclada y danza, representando conceptos fundamentales relacionados con la sostenibilidad y mostrando qué soluciones están ya en sus manos.

Este programa de conciliación familiar para las navidades estará impartido por Palmira Cardo, ex-componente de Mayumana y miembro de Kubbo, y Alber Rico, psicólogo educativo, activista en Extinction Rebellion y especialista en educación ambiental.

Tendrá lugar en Impact Hub Piamonte (calle Piamonte, 23; metro Chueca) y está abierto a miembros y no miembros de Impact Hub Madrid. Además, si vienes al espacio para traer a un menor al campamento, puedes quedarte a trabajar durante la mañana en nuestro espacio de coworking. Consúltanos.

Apunta bien las siguientes fechas para no quedarte sin plaza:
  • 28, 29, 30 y 31 de diciembre
  • 4, 5, 7 y 8 de enero
  • Horario: 9:00h-14:30h
    Edades: de 6 a 14 años
Más información e inscripciones: https://kubbo.org/a4f/
Teléfono de contacto: 623 022 261 (Alber)

Palmira Cardo: Directora Artística de Kubbo. Artista multidisciplinar en la compañía internacional Mayumana. Graduada en la escuela superior de música del País Vasco, Musikene. Cantante en Papawanda. Activista feminista.

Alber Rico: Responsable de educación de Kubbo. Psicólogo educativo. Formador del equipo del IES Miguel Catalán en convivencia restaurativa y aprendizaje-servicio. Activista climático en Extinction Rebellion.