MASTERCLASS 3. Gana dinero cerrando ventas de forma eficaz.

    Si has asistido a las dos Masterclass anteriores, ya sabes diseñar el producto con el que tus futuros clientes sueñan y eres capaz de hablar de él de forma eficaz y con propósito de ayudar y vender, por ese orden. Pero algo falla. No eres capaz de cerrar la venta aunque la tengas a punto de caramelo. En esta Masterclass te enseñaremos el noble arte del cierre de venta, también conocido como conseguir un NO rotundo… en un Quizá que se termine transformando en un SI. El arte de las buenas preguntas, de los argumentos eficaces y el manejo honesto de las emociones de tu cliente, estarán en la palma de tu mano para conseguir todo aquello que tu cliente necesita: lo sepa o no todavía. Bienvenido a una Masterclass de las que saldrás con la capacidad de decir la última palabra ante tus posibles clientes… con la idea de construir algo positivo juntos. ¿Te suena aquello de que “lo que no son cuentas, son cuentos?... pues aquí aprenderas de verdad a que no te suceda frente al próximo cliente. Te necesitamos en modo avión y con atención plena en esta Masterclass gratuita: con tus cinco sentidos, papel y boli bastará. Podrás plantear todas tus dudas de forma confidencial y salir de la clase con las ideas más claras. Impartido por Nacho Caballero, experto en Storytelling y con más de 20 años en la dirección de empresas. Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS. Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido bestseller con varios de ellos. Aunque sin duda, lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con el amor de su vida: Fátima. Puedes conocerle aquí. 

    A través de Zoom

    Si has asistido a las dos Masterclass anteriores, ya sabes diseñar el producto con el que tus futuros clientes sueñan y eres capaz de hablar de él de forma eficaz y con propósito de ayudar y vender, por ese orden. Pero algo falla. No eres capaz de cerrar la venta aunque la tengas a punto de caramelo. 

    En esta Masterclass te enseñaremos el noble arte del cierre de venta, también conocido como conseguir un NO rotundo… en un Quizá que se termine transformando en un SI. 

    El arte de las buenas preguntas, de los argumentos eficaces y el manejo honesto de las emociones de tu cliente, estarán en la palma de tu mano para conseguir todo aquello que tu cliente necesita: lo sepa o no todavía. 

    Bienvenido a una Masterclass de las que saldrás con la capacidad de decir la última palabra ante tus posibles clientes… con la idea de construir algo positivo juntos. 

    ¿Te suena aquello de que “lo que no son cuentas, son cuentos?... pues aquí aprenderas de verdad a que no te suceda frente al próximo cliente. 

    Te necesitamos en modo avión y con atención plena en esta Masterclass gratuita: con tus cinco sentidos, papel y boli bastará. Podrás plantear todas tus dudas de forma confidencial y salir de la clase con las ideas más claras. 

    Impartido por Nacho Caballero, experto en Storytelling y con más de 20 años en la dirección de empresas. Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS. Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido bestseller con varios de ellos. Aunque sin duda, lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con el amor de su vida: Fátima. Puedes conocerle aquí.